Solucionario Álgebra de Baldor | Libro Resuelto con procedimientos

El libro Algebra del Baldor es uno de los recursos más usados por los profesores de secundaria para enseñar conceptos básicos de álgebra y calculo.

Seamos sinceros, los ejercicios de álgebra son un problema para la mayoría de estudiantes. Muchos estudiantes desearían encontrar el libro Álgebra de Baldor resuelto con procedimientos matemáticos, pero en Internet se han encargado de venderlo por elevados precios.

algebra de baldor solucionario

En Biblioteca Salvadora traemos el solucionario del libro Álgebra de Baldor completo con procedimientos bien explicados, y lo mejor, ¡TOTALMENTE GRATIS!

Podrás descargar Álgebra de Baldor con ejercicios resueltos en forma de solucionario, con procedimientos y explicación.

1. El libro Álgebra de Baldor
  2. ¿Quien fue el creador del libro Álgebra de Baldor?
  3. ¿Que contiene este paquete de solucionario?
  4. Como descargarlo gratis
  5. Vídeo ¿Como descargar el solucionario del libro Algebra de Baldor

El libro Álgebra de Baldor

Es importante conocer un poco de historia acerca de este libro, uno de los más usados y descargados.

Es un libro del matemático cubano Aurelio Baldor. La primera edición se produjo el 19 de junio de 1941. El texto de Baldor es el libro más consultado en escuelas y colegios de Latinoamérica.

El Álgebra de Baldor tiene 5.790 puntos en total. (19 puntos en cada ejercicio en promedio). Me atrevería a decir que cualquier estudiante de latinoamerica en algún momento de su vida académica vio el libro de Algebra de Baldor.

¿Quien fue el creador del libro Álgebra de Baldor?

Muchos quizás desean saber quien fue el macabro y malvado hombre que creo este libro, aunque muchos quizas le agradecen.

aurelio baldor

Aurelio Baldor, Nació en La Habana, Cuba, el 22 de octubre de 1906. Fue un hombre dedicado a la educación y la enseñanza de la matemática. En su tierra natal fue fundador y director del Colegio Baldor durante las décadas de los años cuarenta y cincuneta. Tras el establecimiento del gobierno de Fidel Castro, en 1960 se trasladó junto con su familia a México y finalmente a los Estados Unidos, donde vivió en las ciudades de Nueva Orleans y Nueva York, lugar en el que impartió clases de matemática.

Regresar y descansar en su natal Cuba era todo lo que deseaba el profesor Baldor, pero la muerte lo encontró el 3 de abril de 1978 en la ciudad de Miami.

¿Que contiene este paquete de solucionario?

Para que no se sorprendan a la hora de descargar el archivo, les comento que es lo que van a descargar.

El solucionario descargable del libro Álgebra de Baldor con sus ejercicios resueltos y con procedimientos consta de lo siguiente:

Un archivo el formato .rar el cual deben descomprimir. Dentro de ese archivo .rar encontraran lo siguiente:

1. Libro Álgebra de Baldor en formato PDF completo.
  2. Solucionario del libro Álgebra de Baldor con todos los ejercicios resueltos y con sus respectivos procedimientos matemáticos.

Como descargarlo gratis

El proceso para descargar el solucionario del libro Algebra de Baldor es muy sencillo.

1. Vamos a hacer click en el siguiente link Descargar solucionario del libro Algebra de Baldor.
  2. Esperamos 5 segundos y damos en omitir publicidad.
  3. Damos click en descargar.
  4. Descomprimimos y obtendremos los dos archivos (Libro y respuestas con procedimiento).

Vídeo ¿Como descargar el solucionario del libro Algebra de Baldor

En el siguiente vídeo se explica paso a paso como descargar gratis el solucionario del libro Álgebra de Baldor.

1. Danes dice:

Es un libro fascinante y espero poder comprenderlo y estudiarlo.